Indicadores sobre shakira musica que debe saber



26 palabras fueron suficientes para convertir el rumor en noticia y confirmar su separación. Shakira y Piqué emitieron el pasado sábado un comunicado conjunto con el que, además de pedir respeto para sus dos hijos y validar su ruptura, pretendían parar la presión que los medios empezaban a cultivar sobre ellos con la filtración de numerosas informaciones, algunas algo rocambolescas. 03:41 Directa

Un divorcio mediático y su deseo incumplido de ser origen: Jennifer Aniston se sincera en entrevista

Shakira sigue en siendo el foco de todas las miradas por su separación definitiva con Gerard Piqué, que firmaron en horas de la mañana en la Ciudad Legal de Barcelona y a la que la artista colombiana asistió guardando el desdicha, puesto que buena parte de su outfit estuvo compuesto prendas de vestir en color sable y las cuales, para destacar, utilizó un gabán bruno que colgado sobre sus manos, dejaba ver el característico estampado de la firma Burberry.

Con este tema y con este disco Shakira dejó antes definitivamente a la cantautora que Bancal en sus orígenes. Era una mujer sexy cuyas canciones estaban destinadas a sonar en las discotecas y a hacer voltear a su público.

“Remembering World Cup Magic (Recordando la brujería de la Copa del Mundo)”, escribió la colombiana en el pide de foto de la publicación, en la que sus seguidores la siguen aclamando que se vuelva a acudir y que llegue de nuevo a la cima en la que alguna momento estuvo, previo a su relación con Gerard Piqué.

Quienes conocen a Shakira afirman que sus hijos son el centro de su vida. “En eventos, en conciertos, entre grabaciones... ella les ha hexaedro el pecho a los niños siempre, en reuniones, donde sea”, ponen de ejemplo fuentes cercanas. De ahí que la constante exposición mediática resulte muy incómoda para la vocalista y que quiera alejarlos de la website caudal catalana. Por eso ella ha insistido en que Barcelona se les queda pequeña y que necesitan más privacidad. Aunque los abogados han tenido un papel fundamental en el proceso, la cantante y el futbolista se han trillado cara a cara hasta en cuatro ocasiones para conversar del asunto.

Patricia Conde arremete nuevamente contra ‘MasterChef’ y here acusa a dos compañeros de consumir drogas

Detalló que no es la primera oportunidad que entreambos pasan tiempo juntos, a lo que internautas respondieron que la interacción entre ellos no tiene cero fuera de lo ordinario y otros consideran que simplemente Shakira merece ser feliz.

En vídeo, 'Antonio Hueso de cerca con Cepeda': de la chica por la que empezó en la música a sus chuletas

El erudito ha explicado que su cliente quiere continuar siendo un "padre presente", algo website incompatible con los planes de la Colombiana, que pretende irse a estar a Miami.

La ruptura entre Shakira y Piqué se ha convertido en singular de los aspectos más comentados de los últimos díGanador click here por lo sorprendente de la información.

Y es que luego de more info su separación, la cantante ha compartido con sus seguidores dos eventos importantes que han impresionado su historia. El primero de esos, los millones de reproducciones y el examen que obtuvo por su más nuevo sencillo Monotonía, considerado una indirecta para Piqué, luego de la firma.

Lo cierto es que las últimas noticiario musicales que tenemos sobre Shakira es su fresco dispersión ‘Monotonía’, una canción en colaboración con Ozuna, singular de los artistas urbanos más conocidos en el mundo de las baladas y el rap.

Dani Martín tras su colaboración con Víctor Manuel en 'La madre': "Para mí es un regalo con el que no contaba"

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre shakira musica que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar